SUS CONDICIONES DE REPARACIONES
- Para poder realizar esta reparación usted tiene que enviarnos su consola, a continuación puede seguir las instrucciones de envío de este texto, preparando un paquete con la documentación indicada.
- La garantía de la instalación es de 3 meses (incluyendo piezas y mano de obra). Excluyendo pantallas de consolas portátiles, moviles o tablets por razones de caídas, golpes o presiones sobre el lcd que pueden dañarla. Reparaciones de procesadores en placas bases, ópticas, lentes ó lectores siendo esta de 45 días. Esta garantía cubre la reparación o reparaciones efectuadas en la consola, pero en ningún caso la garantía es global a toda la máquina.
- Es necesario un previo diagnóstico de la consola/portátil/movil/PDA por nuestro servicio técnico ya que los síntomas pueden dar una pista falsa, una pantalla que no enciende no tiene porque ser fallo de la pantalla en sí y puede ser algo más complejo o incluso tener más averías.
- Cada precio de reparación incluye mano de obra y piezas de la averia descrita. Los portes no van incluidos.
- Si la consola presenta varias averías se informará al cliente vía telefónica sobre el nuevo presupuesto final de la reparación para su aceptación, antes de que ésta sea realizada.
- El precio del presupuesto para evaluar el coste de una reparación es gratís. Únicamente cobramos los portes de ida y vuelta si no se acepta el presupuesto o en caso de no ser viable la reparación. Los portes ida y vuelta son 15€ para paquetes pequeños tamaño sobre como (PSP, DS, etc.) 25€ para paquetes grandes, pudiendo contener cada paquete más de una consola.
|
|
|
|
Este producto en realidad es un SERVICIO de REPARACIONESYREPUESTOS por lo que no se puede comprar como tal. Para disfrutar de este servicio, por favor, lea las instrucciones descritas a continuación para saber paso a paso para enviar su consola. Para cualquier duda, contacte con nosotros por correo electrónico o por
teléfono.
Gracias por su colaboración.
|
|
|
|
¡Tu Dispositivo listo para ENVIAR en sólo 3 pasos!
PASO 1: Empaqueta su consola/portátil/móvil/PDA en su caja original ó una parecida sin cables, sin juegos y sin fuentes de alimentación. En caso de portátil/móvil o PDA ponga los cables de alimentación.
A) Utilice la caja original u otra parecida y con relleno donde no se pueda mover libremente y esté protegido de golpes.
B) Revise que no vaya ningún juego excepto por si quiere revisar problemas de lectura.
C) Embale completamente la caja por fuera con papel o plástico, y cinta de embalaje.
PASO 2: Haga su pedido de la reparación deseada añadiendolo al carrito y efectuando su pago o modalidad contra reembolso.
PASO 3: Empaquete su dispositivo correctamente. En las proximas 24h hábiles MRW recogerá su paquete.
El tiempo estimado dell proceso de reparación o liberación es entre 48h y 96h hábiles.
El presupuesto de la reparación es gratis. Si no lo acepta o no tiene reparación ninguna consola de la que envíe solo paga los gastos de envío: ¡en total, sumado ida y vuelta 15€ paquetes pequeños tamaño sobre y 25€ paquetes grandes!
Si la consola/portátil/móvil ó PDA haya sido tocado por terceros debe indicarlo en el formulario ya que nuestra empresa no se hace responsable de otras reparaciones no realizadas por REPARACIONESYREPUESTOS y no nos haremos cargo de dichas Garantías.
Este servicio de recogida de consolas para reparaciones o modificaciones es aplicable sólo a España (excepto Baleares Y Canarias) y Portugal.