SUS CONDICIONES DE REPARACIONES

 

 

  • Para poder realizar esta reparación usted tiene que enviarnos su consola, a continuación puede seguir las instrucciones de envío de este texto, preparando un paquete con la documentación indicada.
  • La garantía de la instalación es de 3 meses (incluyendo piezas y mano de obra). Excluyendo pantallas de consolas portátiles, moviles o tablets por razones de caídas, golpes o presiones sobre el lcd que pueden dañarla. Reparaciones de procesadores en placas bases, ópticas, lentes ó lectores siendo esta de 45 días.     Esta garantía cubre la reparación o reparaciones efectuadas en la consola, pero en ningún caso la garantía es global a toda la máquina.
  • Es necesario un previo diagnóstico de la consola/portátil/movil/PDA por nuestro servicio técnico ya que los síntomas pueden dar una pista falsa, una pantalla que no enciende no tiene porque ser fallo de la pantalla en sí y puede ser algo más complejo o incluso tener más averías.
  • Cada precio de reparación incluye mano de obra y piezas de la averia descrita. Los portes no van incluidos.
  • Si la consola presenta varias averías se informará al cliente vía telefónica sobre el nuevo presupuesto final de la reparación para su aceptación, antes de que ésta sea realizada.
  • El precio del presupuesto para evaluar el coste de una reparación es gratís. Únicamente cobramos los portes de ida y vuelta si no se acepta el presupuesto o en caso de no ser viable la reparación. Los portes ida y vuelta son 15€ para paquetes pequeños tamaño sobre como (PSP, DS, etc.) 25€ para paquetes grandes, pudiendo contener cada paquete más de una consola.
 
 
 

Este producto en realidad es un SERVICIO de REPARACIONESYREPUESTOS por lo que no se puede comprar como tal. Para disfrutar de este servicio, por favor, lea las instrucciones descritas a continuación para saber paso a paso para enviar su consola. Para cualquier duda, contacte con nosotros por correo electrónico o por
teléfono.
Gracias por su colaboración.

 

¡Tu Dispositivo listo para ENVIAR en sólo 3 pasos!

 


PASO 1: Empaqueta su consola/portátil/móvil/PDA en su caja original ó una parecida sin cables, sin juegos y sin fuentes de alimentación. En caso de portátil/móvil o PDA ponga los cables de alimentación.

A) Utilice la caja original u otra parecida y con relleno donde no se pueda mover libremente y esté protegido de golpes.
B) Revise que no vaya ningún juego excepto por si quiere revisar problemas de lectura. 
C) Embale completamente la caja por fuera con papel o plástico, y cinta de embalaje. 

PASO 2: Haga su pedido de la reparación deseada añadiendolo al carrito y efectuando su pago o modalidad contra reembolso.

PASO 3: Empaquete su dispositivo correctamente. En las proximas 24h hábiles MRW recogerá su paquete.

El tiempo estimado dell proceso de reparación o liberación es entre 48h y 96h hábiles.

El presupuesto de la reparación es gratis. Si no lo acepta o no tiene reparación ninguna consola de la que envíe solo paga los gastos de envío: ¡en total, sumado ida y vuelta 15€ paquetes pequeños tamaño sobre y 25€ paquetes grandes! 

Si la consola/portátil/móvil ó PDA haya sido tocado por terceros debe indicarlo en el formulario ya que nuestra empresa no se hace responsable de otras reparaciones no realizadas por REPARACIONESYREPUESTOS y no nos haremos cargo de dichas Garantías.
Este servicio de recogida de consolas para reparaciones o modificaciones es aplicable sólo a España (excepto Baleares Y Canarias) y Portugal.